3 nov 2010

Castañada-Halloween reciclado

Ecosaludos,
en mi otro blog he publicado los detalles que decoraron mi casa para la fiesta de la castañada aunada con Halloween, muchos estan realizados con cartulinas u otros materiales comprados pero algunas cosas son con materiales reciclados:
Sujeta carteles con los envoltorios de los minibabybel
Para darle un aire tétrico a la comida hicimos unos cartelitos indicando lo que "eran": ataúdes, carne de brujo, intestinos de licántropo, ojos, arañas... algunos podían clavarse directamente en la comida pero otros era mejor ponerlos a un lado y con ésta solución improvisada se mantenían de pie, para aguantar el peso del cartelito hay que poner dos envoltorios (uno dentro del otro), os pongo un par de ejemplos ;)
Cementerio reciclado

En todas las tiendas con decoración para Halloween se podían encontrar tumbas de porexpan u otros materiales, pero ¿para qué contaminar y gastar dinero si se pueden hacer unas tumbas la mar de originales con unas cajas de cartón (éstas las pedí en la frutería de carrefour porque eran del tamaño perfecto) y papel de periódico? en la foto veis a J confeccionandolas. Os pongo el detalle de una de ellas y la foto del minicementerio que creamos en la terraza-zona de fumadores ;)

Cartel publicitario
Éste cartel publicitario de cocacola me sirvió para incitar a los invitados a pasárselo bien ;), sólo tuve que recortar lo que era publicidad en sí y ya está ;)

Tulipa de lámpara

Ésta tulipa rescatada de un terrible destino basuril y que aún no tiene sitio o función, me sirvió, puesta del revés, para usarla como recipiente donde poner máscaras y sombreros en el recibidor, por si algún invitado se animaba ;)
 Bueno pues, ¿que os ha parecido?

6 comentarios:

  1. La verdad es que os quedó todo chulisimo, me encantó el cementerio... Y el detalle del lavabo!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las ideas!! jejeje, GEniales!!

    ResponderEliminar
  3. Què de ideas buenas!!! Lo de la zona de fumadores con las lápidas, para partirse de risa y con bastante humor negro, jajajaja...
    Felicidades, seguro que lo pasateis fenomenal!!!

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, la verdad es que consulté varios blogs para inspirarme y otras me salieron solas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...