23 dic 2010

Felices Fiestas

Os deseo a todos que paséis una felices fiestas y que sean lo más ecológicas posible ;) Yo de momento las inauguro con mi papá noel reciclado, mi bola ecológica para lavar la ropa(que me regalaron el domingo...), con todos los adornos navideños de otros años y sin poner luces de Navidad (porque no hace falta gastar energía para tener una casa bonita en Navidad...)... Ah! y con una postal 100% ecológica, pues no está imprimida ;)

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he puesto luces de navidad este año, pero me cuesta acostumbrarme, tengo que pensar en algo que las sustituya!
    Te deseo que todos tus sueños se cumplan en el 2011.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias e igualmente ;)

    creo que luces con carga solar serian una buen opción ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo os doy una idea para sustituir las luces navideñas: velas!
    (a ser posible sin aceite de palma).

    Sobre la eco-bola, un link para reflexionar (yo también la tengo, y reconozco que no noté ningún resultado): http://www.ocu.org/equipamiento-del-hogar/ecobola-irisana-demasiado-bonita-para-ser-cierta-s501884.htm

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria, la verdad es que la he probado y la ropa queda limpia aunque sin ningún olor, también es cierto lo que dice de las manchas difíciles así que ya que me la han regalado la seguiré usando para la ropa sin manchas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...