28 jul 2011

Blogs con ideas para reciclar V

Pitavoles es una seguidora de mis blogs desde hace tiempo y me he dado cuenta que aún no os había hablado de su blog sobre reciclaje y manualidades en general, la verdad es que tiene grandes ideas pero para verlo mejor que os lo explique ella en su blog, os advierto que está en catalán pero es fácil de entender y sino podéis ver las fotos en que queda muy claro los materiales usados ;-) Aquí van un par de ejemplos:
Flores con los restos de sacar punta a los lápices de colores, aquí
Monederos transformados con servilletas, aquí
¿Os ha gustado el blog?

8 comentarios:

  1. Hi PITAVOLA ,Hoy toca saludarte desde este blog amigo , veo que tu fama traspasa las fronteras Andorranas jaja , me gustan mucho tus trabajos al igual que todo lo que realizan los niños.
    Saludos para recicleando y como no , para la Mariposa (Pitavola) mas activa en comentar las entradas en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa! m'ha fet molta il·lusió! Veig que compartim amistad amb l'artista (Toño) ell si que és un crac.
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. jeje de res, ja feia temps que te l'havia d'haver fet, que sempre parlo dels blogs que m'agraden ;-) per cert, jo també m'he quedat sorpresa que coneguessis el Toño! si es que el món es un mocador jejeje i no sabia que eres d'Andorra ara entenc el que deies que no tenieu carrefour ;-) petons als 2!

    ResponderEliminar
  4. Segundo bachillerato25 de octubre de 2012, 20:15

    Visiten nuestro blog sobre el papel y las maneras de recilarlo. Tenemos información interesante, entra y crea conciencia sobre la importancia del papel. Gracias!
    http://www.tumblr.com/blog/el-papel

    ResponderEliminar
  5. Hola Segundo bachillerato, he intentado acceder al blog pero no me deja, quizá lo tenéis privado. Gracias por la información igualmente.

    ResponderEliminar
  6. muy buen blog me parecen hermosas todas las ideas que nos dan para reciclar y ayudar bastante al planeta, lo mejor de todo es que son economicas y faciles de haser ademas de utiles,con cosas que tenemos a la mano, ojala todos hisieramos conciensia de todo el daño que le estamos causando a nuestro planeta tierra.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es muy importante la concienciación, es el primer paso para hacer grandes cosas para ayudar al Planeta ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...