4 ago 2011

Cosmética natural

Hace poco descubrí una tienda en un centro comercial que me llamó la atención por la gran variedad de jabones, cuál fue mi sorpresa cuando al entrar descubrí que era una casa dedicada a la cosmética natural, con ingredientes naturales y por supuesto sin maltrato ni experimentación animal... me trataron muy bien explicándome todos los tipos de jabones, geles, sales... y al comprar me dieron una muestra de gel para el cuerpo con olor a césped recién cortado y os puedo asegurar que me ha encantado.

Tienen un extenso catálogo de productos que me dieron impreso en papel reciclado, que podéis ver aquí, en que te indican en otro color los ingredientes no naturales, lo he estado mirando y en la gran mayoría lo único no natural es el perfume así que creo que me paso a esa marca pero ya jeje, además tienen a Anima naturalis como apoyo ;-)
La tienda en cuestión es Lush y vende a través de Internet y de momento en muy pocas tiendas físicas.

¿Conocéis alguna otra marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...